El Inter de Milán se prepara para el partido de este domingo 22 frente a la Sampdoria como visita, por la última fecha de la Serie A 2021-22 en el calcio italiano. Los nerazzurri están vivos aún en la lucha por el Scudetto con el AC Milan.

Eso sí, la primera opción al título está en manos de los rossoneri y el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez necesita un triunfo para esperar una derrota del AC Milan contra Sassuolo para dar el zarpazo sobre la línea de meta.

El consuelo del Inter de perder el título es la reciente obtención de la Coppa Italia en la final contra Juventus. Y como la primera opción no es propia, el Internazionale Milano se saca la presión y este miércoles compartió un asado.

Inter sacó la parrilla y la puso sobre el césped del centro de entrenamientos, el Appiano Gentile. Así las cosas, cuerpo técnico y jugadores compartieron un distendido almuerzo tras la práctica matinal.

Y fueron los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa los que se apropiaron de la parrilla, encargados de condimentar, vigilar y dar vuelta la carne, además de mover el carbón y servir el plato de sus compañeros.

Por su parte, Arturo Vidal se dio tiempo para grabar el trabajo parrillero de los argentinos y compartir el registro de la “grigliata” argentina del Internazionale.