arrow_downward
Sánchez y Vidal fueron protagonistas en goleada ante Benevento
Internacional Serie A

De la mano de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Inter de Milán gana, gusta y golea al Benevento

El elenco lombardo tuvo un arrollador primer tiempo y consigue su segundo triunfo en la Serie A. El Niño Maravilla sigue imparable.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Sánchez y Vidal fueron protagonistas en goleada ante Benevento

Sánchez y Vidal fueron protagonistas en goleada ante Benevento (Foto: Getty Images)

Inter de Milán cambia mucho de la mano de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Este miércoles, los chilenos fueron titulares y tuvieron jugadas claves para la goleada por 2-5 ante el Benevento en la Serie A.

Luego de la gran actuación en la remontada ante Fiorentina, Antonio Conte le entregó la confianza al Niño Maravilla y el King para ser de la partida ante los brujos. Algo a lo que respondieron inmediatamente.

Cuando el partido recién comenzaba, el Inter armó una gran jugada con la dupla Sánchez - Hakimi, para dejar solo a Romelu Lukaku y poner el 0-1 en apenas 35 segundos. Benevento intentaba reaccionar, pero los neroazzurri presionaban fuerte en mitad de cancha con Vidal y compañía.

during the Serie A match between Benevento Calcio and FC Internazionale at Stadio Ciro Vigorito on September 30, 2020 in Benevento, Italy.-Not Released (NR)
Alexis Sánchez y Arturo Vidal marcan diferencias siendo titulares en el Inter. Foto: Getty Images

En el 25' y tras una gran jugada asociada, Roberto Gagliardini metió un zapatazo en el área para estirar la ventaja a 0-2. Como si fuera poco, en el 28' los locales salieron mal y permitieron al propio mediocampista robar la pelota para luego ver una pantalla de Alexis y el segundo de Lukaku.

Benevento consiguió el descuento solo 4 minutos después en los pies de Gianluca Caprari, pero el Inter golpeó de vuelta y en el 42' encontró a Achraf Hakimi libre para el 1-4 en solo 45 minutos, donde festejó con el tocopillano.

El primer tiempo la visita fue letal, lo que bajó el ritmo para el complemento. Eso sí, Sánchez no paraba de generar ocasiones, mientras Vidal se comía el mediocampo. Tanto, que a los 52' salió con problemas físicos y generó la preocupación de Conte.

Lautaro Martínez ingresó en el 65' y tardó solo 6 minutos en marcar diferencias. En el 71', Alexis lo vio libre para que anotara el quinto de los lombardos. Benevento en el 76' nuevamente descontó, pero no pudo hacer más para acortar diferencias.

Inter de Milán suma su segunda victoria en la Serie A y sigue mostrando un tremendo poder en el ataque. Sánchez se afirma como el jugador desequilibrante y Vidal gana terreno en el esquema de Conte. Los chilenos brillan, gustan, ganan y son protagonistas en Italia.

POS EQUIPO PJ PTS
1
NAPOLI
2 6
2
INTER
2 6
3
HELLAS
2 6
4
MILAN
2 6
5
JUVENTUS
2 4
6
SASSUOLO
2 4
7
ATALANTA
1 3
8
LAZIO
1 3
9
BOLOGNA
2 3
10
FIORENTINA
2 3
11
SPEZIA
2 3
12
BENEVENTO
2 3
13
GENOA
2 3
14
CAGLIARI
2 1
15
ROMA
2 1
16
TORINO
2 0
17
UDINESE
2 0
18
SAMPDORIA
2 0
19
CROTONE
2 0
20
PARMA
2 0

Temas

Comentarios


Lee También