Arturo Vidal vive sus últimas horas como jugador del Barcelona a espera que se oficialice su fichaje en el Inter de Milán, arribo del chileno a los nerazzurri que la prensa italiana ya informa como “hecho” a espera de la oficialización.

En la mañana La Gazzetta dello Sport informó que Arturo Vidal será jugador del Internazionale este lunes. Sin embargo Sky Sport en Italia asegura que el King incluso puede estar este domingo en La Bota y vestirse nerazzurro antes de lo presupuestado con el fichaje de Diego Godín al Cagliari zanjado.

“Vidal-Inter, acuerdo alcanzado con el Barcelona”, titula Sky Sport añadiendo que hay “acuerdo verbal entre el club nerazzurro y los azulgranas, el Inter pagará un millón de indemnización. Ahora se organiza el viaje del mediocampista chileno a Italia, que ya puede desembarcar en Milán este domingo 20 de septiembre”.

Agregan que “hay humo blanco. Arturo Vidal está por convertirse en nuevo jugador del Inter. Las negociaciones iban en descenso, pero en las últimas horas los nerazzurri encontraron el acuerdo verbal definitivo con el Barcelona: los azulgranas recibirán un millón en indemnización más bonificaciones. El Inter se prepara para recibir el tan esperado refuerzo del mediocampo de Conte”.

“El viaje de Vidal se organiza rápidamente: el club espera que el jugador llegue a Milán la tarde de este domingo, a más tardar el lunes por la mañana. Después seguirá el encuentro y la firma. Vidal volverá a la Serie A después de cinco años”, añaden.

Sentencian que “ya está hecho. Diego Godín desbloquea todo y Antonio Conte se encuentra de nuevo con Arturo Vidal”.