MÁS VISTAS
Arturo Vidal llega a Chile en silencio y pronto se pondrá a las órdenes de Rueda
El King llegó a primera hora a Santiago y aún no hay claridad respecto a cuando se integrará a los entrenamientos de la Roja.

Después de la publicación de El Mercurio en el sentido que el camarín de la selección le cerró la puerta a Claudio Bravo, todos esperaban la llegada de Arturo Vidal al aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Sin embargo, el King llegó y salió del terminal aéreo cuando el reloj marcaba las 8:45, saliendo por la puerta de protocolo y sin emitir ninguna palabra.
Arturo Vidal ya está en Chile. El ‘King’ se sumará hoy al trabajo de @LaRoja en Juan Pinto Durán para continuar la preparación de cara a la próxima Copa América. Se fue sin emitir declaraciones @biobio @biobiodeportes pic.twitter.com/tB7GSf3ALs
— Mario Sabag (@MarioSabag) 30 de mayo de 2019
Luego de salir de Pudahuel el volante de Barcelona se retiró rápidamente para llegar puntual a las 10:00 a Juan Pinto Durán para su primera práctica en la preparación para defender el título en Brasil de la Copa América.
Vidal se reencontrará con Alexis Sánchez que también tiene pactada para hoy, su primer entrenamiento junto a sus compañeros.
Comentarios