arrow_downward
Arturo Vidal reconoció que le costó acostumbrarse al estilo del Barça

MÁS VISTAS

Vidal La Liga

Arturo Vidal abre su corazón y revela un gran secreto: "El ADN Barça me ha complicado un poco"

El volante chileno reconoció que le costó más de la cuenta adaptarse al estilo de juego del elenco catalán, pero ya se siente un jugador importante en el club.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Arturo Vidal reconoció que le costó acostumbrarse al estilo del Barça

Arturo Vidal reconoció que le costó acostumbrarse al estilo del Barça (Foto: Getty)

Arturo Vidal vive días claves en España, porque FC Barcelona lucha palmo a palmo por el título con Real Madrid, pero el King fue más allá y recordó lo mucho que le costó adaptarse al elenco catalán.

El Rey ha sufrido por el famoso "ADN Barça", ese que dice que los jugadores deben ser elegantes y de gran pie, carácteristicas que no son las más destacadas del volante chileno.

"Siempre he dicho que quiero sentirme importante, que no es lo mismo que ser importante. En otros equipos la forma de los entrenadores era distinta, acá me ha tocado dos DT distintos, que tienen otro fútbol, como dicen ‘el ADN Barca’ y eso me ha complicado un poco. Pero dejo la vida en la cancha y espero que eso se note. Uno necesita la confianza del entrenador para sentirse importante y espero eso", dijo el nacional a ESPN Radio.

Vidal también habló del camarín culé, donde es muy cercano con Lionel Messi y Luis Suárez, con quien aparte comparte generación.

Vidal
Arturo Vidal espera sumar más minutos en Barcelona - Getty

"Es muy bueno el grupo, lindo. Hemos jugado mucho tiempo ya al fútbol, todos somos parecidos en edad, hay muy buena onda. Muchas historias. Nos llevamos muy bien. Es un grupo espectacular. Siempre estamos con la buena onda, tirando la talla y eso se ve reflejado en la cancha", dijo.

Además, analizó el partido clave que tendrán este martes ante Athletic Club: "el tiempo que tenemos hay que aprovecharlo al máximo para llegar de la mejor forma. Será un partido muy intenso, muy duro, trataremos de hacerlo de la mejor forma y mejorar lo que se hizo con Sevilla".

Barcelona vuelve a la cancha este martes y el King asoma como titular.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;