Joaquín Larrivey atendió vía remoto a la prensa que cubre a Universidad de Chile y una pregunta inevitable era la situación que golpea a Hernán Caputto en la banca de los azules.

Luego de obtener tres de los últimos doce puntos en disputa la continuidad del técnico es todo un tema, incluso el DT aseguró este lunes que "tengo contrato hasta el 31 de enero, pero uno está en constante evaluación".

Respecto a estos rumores el delantero aseguró que "uno lee la prensa, tendría que vivir en una cabaña en el medio del bosque para no enterarse de las cosas que se hablan y en un club tan grande como la Universidad de Chile y es lógico que esté en boca de todos y que todos sea, y que todos sean, no sé si extremista pero cuando se gana somos todos maravilla y cuando se pierde  son todas las cosas que se viven haciendo mal, hay que buscar el equilibrio, entendemos que es así y cuando sos jugador lo entendes mucho mal".

Larrivey hizo un análisis de lo que vive actualmente su DT afirmando que "el entrenador tiene que tener temple para soportar las tempestades. Yo al cuerpo técnico de Hernán lo veo bien como el primer día, el equipo tiene plena confianza en ellos, porque además de su capacidad son grandísimas personas".

Y en ese sentido hizo hincapié en que "cuando el entrenador toma decisiones, todo el mundo dice porque no juega otro jugador, otro sistema y creo que el DT convive con esas cuestiones, hay que saber convivir con la crítica permanente, algunas más despiadas, otras malintencionadas y otras que apuntan a mejorar".

Universidad de Chile enfrentará este miércoles a las 16:00 a Audax Italiano por la fecha 16 del Torneo Nacional.