La espera se acabó para los hinchas de Universidad de Chile, porque el cuadro estudiantil tiene dos nuevos refuerzos absolutamente confirmados: los ex Unión La Calera Yonathan Andía y Thomás Rodríguez.

Pese a que la llegada de ambos jugadores está oleada y sacramentada hace rato, por culpa de unos temas burocráticos, se estancó la llegada de ambos futbolistas al Centro Deportivo Azul, donde esperaban presentarlos oficialmente a mitad de semana.

Sin embargo, ya no hay ningún problema y tanto Andía como Rodríguez se integrarán este mismo fin de semana a los trabajos del molesto Rafael Dudamel.

En la U esperan con los brazos abiertos este sábado al lateral derecho y mañana domingo al volante e hijo del ídolo azul Leonardo Adrián Rodríguez.

Andía reemplazará la partida de Matías Rodríguez quién jugó su último partido con la camiseta azul ante Deportes Antofagasta.

En el caso de Tomy, por fin se pudo concretar su llegada a la U, luego de dos intentos fallidos, el último, días antes de comenzar la segunda rueda del torneo anterior, que por unas diferencias en su sueldo, no llegó como flamante refuerzo, algo que no pasó esta vez y ya es nuevo jugador universitario.