Luego del gran triunfo de Universidad de Chile ante Unión La Calera el domingo pasado en el Nicolás Chahuán, los azules quedaron libres esta fecha y recién retornarán ante Huachipato en el CAP.

Este jueves conversó con los medios de comunicación el lateral derecho Yonathan Andía que aseguró que la U está para pelear el Campeonato Nacional.

"Nuestro objetivo principal es pelear el campeonato.Lo venimos haciendo de buena manera, no tenemos margen de error, tenemos que ser un equipo muy competitivo, el campeonato es exigente y esta segunda rueda los equipos van a pelear sus chances", aseguró.

Agregando que "lo que queremos todos como institución es salir campeones, vamos a luchar para eso", añadió.

Respecto al duelo que tendrán con Huachipato el domingo, el Cachorro aseguró que "es un rival difícil, conversamos que será un rival duro, se van a jugar su opción pero también nosotros la nuestra, será un partido de fuerzas parejas, esperamos con la ayuda de dios traernos los tres puntos".

Para el final Yonathan Andía fue consultado por los posibles refuerzos que suenan en la U. "Tenemos un buen plantel, pero si llegan jugadores bienvenidos sean para sumar más experiencia y ser otras alternativas", cerró.