Este lunes 1 de marzo Universidad de Chile presentó como su flamante cuarto refuerzo al lateral derecho que viene de Unión La Calera, Yonathan Andía.

El seleccionado nacional en el proceso de Reinaldo Rueda, dio sus primeras impresiones como jugador azul en conversación con el canal oficial del club universitario.

"Hice un camino largo, de recorrido, con harto trabajo, esfuerzo y perseverancia y gracias a dios hoy en día estoy en el equipo más grande de Chile", afirmó.

El lateral derecho además asegura que "me lo tomo con tranquilidad, con felicidad también y sé que es una responsabilidad grande estar acá, espero dar el mayor esfuerzo y esperar conseguir grandes cosas, como campeonatos que es lo más importante".

Respecto a su larga vuelta para llegar a primera división, Andía reflexiona afirmando que "uno siempre sueña con llegar a equipos grandes, y con el pasar del tiempo se iba acercando ese sueño y hoy estoy acá, y estoy muy contento".

 

Para el final, Yonathan Andía confesó que su recibimiento en el camarín azul, fue óptimo. "Me recibieron muy bien, buena onda todos y las instalaciones son espectaculares, no conocía el CDA y quedé gratamente sorprendido", cerró.