arrow_downward
Yerko Leiva se despide de la U.
U. de Chile

Yerko Leiva termina contrato, se despide y agradece al Chuncho: “Hoy termina una etapa de 10 años en la U"

El mediocampista nacido en la cantera azul no renovó su vínculo decepcionado con la directiva y buscará su futuro en el extranjero.

escrito por
Diego Jeria

Yerko Leiva se despide de la U.

Yerko Leiva se despide de la U. (Foto: Agencia UNO)

Yerko Leiva definitivamente no sigue en Universidad de Chile y el joven mediocampista de la cantera del Chuncho deja el cuadro azul tras terminar su contrato, 10 años después de su llegada a las divisiones inferiores.

Tal como informó RedGol anteriormente, la U le ofreció una extensión de vínculo al volante que incluía pocas mejoras económicas y el jugador rechazó la propuesta al considerar que, además de reaccionar tarde, en Azul Azul no estaban interesados en su caso.

Pese a estar dolido, el jugador que termina su contrato con los azules este domingo 30 de junio se despidió del Chuncho y los hinchas de la U a través de las redes sociales. Su posible destino es el fútbo extranjero.

“Hoy termina una etapa de 10 años en este club que me dio la posibilidad de formarme como persona y jugador. Me quedo con todas las cosas buenas que me entregaron y sobre todo los sueños que pude cumpli. Gracias a todos por el apoyo constante. ¡Aguante la U!”, sentenció en redes sociales.

Temas

Comentarios


Lee También