Yeferson Soteldo entró por la ventana a la Copa América. El ex delantero de Universidad de Chile fue requerido de emergencia por el técnico Rafael Dudamel después de la baja por lesión de Adalberto Peñaranda. Sin embargo, el delantero de Santos ha jugado los tres partidos de la fase de grupos por Venezuela.

Y ya está completamente integrado, como lo demostró durante la visita de esparcimiento que hizo el plantel vinotinto a las playas de Copacabana en Río de Janeiro, que se disputará este viernes en el estadio Maracaná. Un momento de relajo que RedGol aprovechó para conversar con Pablo Mármol.

"Siempre hemos creído en esta selección y soñamos con más", dijo de entrada el ariete. Es que Venezuela es uno de los cinco invictos de la Copa América y esperan incomodar al máximo al equipo de Lionel Messi y compañía.

 

Argentina está presente en su relato, sobre todo por la relación que lo une con el técnico de Santos, Jorge Sampaoli. "No he hablado del partido con Jorge... tampoco hemos apostado, ja, ja, ja", reconoció Soteldo, el primer refuerzo del Peixe bajo la mano del argentino.

También tuvo breves conceptos para Chile. "Lo vi y me gustó mucho", lanzó mientras se acomodaba en una reposadera sobre la arena blanca del Atlántico. El último descanso de cara a lo más duro de la Copa América, instancia de la que Venezuela no quiere ser el acompañamiento.