Alfredo Arias y su primer enojo.
U de Chile U. de Chile

"Ya partimos mal": Alfredo Arias tuvo su primer momento de furia a minutos de asumir la banca de U. de Chile

El nuevo director técnico de los azules increpó a la prensa que lo esperaba en hotel en la previa de su presentación oficial con el Chuncho en el CDA.

escrito por
Diego Jeria

Alfredo Arias y su primer enojo.

Alfredo Arias y su primer enojo. (Foto: Radio ADN)

Si se pensaba que la salida de Frank Kudelka, y por consiguiente llegada de Alfredo Arias como nuevo DT, iban a calmar las tormentosas aguas en Universidad de Chile, habrá que verlo. El nuevo entrenador fue oficializado por la U y todavía no asume a espera de su presentación (16:00 horas) para posteriormente dirigir su primera práctica al mando del plantel azul.

Sin embargo, Arias ya tuvo su primer momento de furia a la salida del hotel, antes de traladarse al Centro Deportivo Azul para la rueda de prensa de rigor.

El entrenador se acercó a la reja donde estaba apostada la prensa y muy enojado alegó por las informaciones que recogen sus negociaciones con la U por adelantado, mientras Frank Kudelka todavía no presentaba su renuncia y se mantenía en el cargo técnico. 

"¿Vieron las escenas que estaban pasando? Yo llegué (ayer) a las once (de la noche). Hay tres vuelos directos y de dos horas. ¿A qué hora renunció Kudelka? Acaban de decir que llegué dos horas después. Ya partimos mal...", recalcó brevemente y muy molesto el técnico uruguayo para posteriormente dar la espalda y alejarse del lugar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias