arrow_downward
Montillo valoró lo hecho por todos en la U para llegar a un acuerdo por la situación del coronavirus

MÁS VISTAS

U de Chile U de Chile

Walter Montillo y negociación por situación del coronavirus: "Ponernos a pelear por plata no le suma a nadie"

El mediocampista de Universidad de Chile abordó la polémica del plantel de Colo Colo y Blanco y Negro, poniendo como ejemplo lo que hicieron ellos con el club.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Montillo valoró lo hecho por todos en la U para llegar a un acuerdo por la situación del coronavirus

Montillo valoró lo hecho por todos en la U para llegar a un acuerdo por la situación del coronavirus (Foto: Agencia Uno)

La polémica negociación entre el plantel de Colo Colo y Blanco y Negro por la situación del coronavirus en el país sigue dando que hablar. Y desde la otra vereda se refirieron al respecto ya que Walter Montillo abordó el tema, poniendo como ejemplo lo que hicieron en la U al respecto.

Según comentó el argentino a Los Tenores de Radio ADN, ellos entendieron que había que solucionar todo lo más rápido posible, ya que de no hacerlo podrían perjudicar a los trabajadores al interior del club.

"Nosotros llegamos rápido, negociamos dos días. Tanto los dirigentes como nosotros entendimos que la situación ameritaba hacer algo", comenzó explicando.

Walter Montillo aseguró que "pelear por plata no le suma a nadie" tras ser consultado por la crisis entre Colo Colo y Blanco y Negro. Foto: Agencia Uno

Las palabras de Montillo grafican la preocupación que tenían por no afectar a quienes más lo necesitaban. "Si no llegábamos a un acuerdo rápido, mucha gente dentro del club lo iban a sufrir más que nosotros". 

Finalmente, el argentino dejó entrever que no les interesaba pasar por un show como el de los albos. "Fue todo rápido, dirigentes y nosotros entendimos la situación. Ponernos a pelear por plata no le suma a nadie y menos al tipo que va todos los días a trabajar. Llegamos a un buen acuerdo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;