La polémica negociación entre el plantel de Colo Colo y Blanco y Negro por la situación del coronavirus en el país sigue dando que hablar. Y desde la otra vereda se refirieron al respecto ya que Walter Montillo abordó el tema, poniendo como ejemplo lo que hicieron en la U al respecto.

Según comentó el argentino a Los Tenores de Radio ADN, ellos entendieron que había que solucionar todo lo más rápido posible, ya que de no hacerlo podrían perjudicar a los trabajadores al interior del club.

"Nosotros llegamos rápido, negociamos dos días. Tanto los dirigentes como nosotros entendimos que la situación ameritaba hacer algo", comenzó explicando.

Las palabras de Montillo grafican la preocupación que tenían por no afectar a quienes más lo necesitaban. "Si no llegábamos a un acuerdo rápido, mucha gente dentro del club lo iban a sufrir más que nosotros". 

Finalmente, el argentino dejó entrever que no les interesaba pasar por un show como el de los albos. "Fue todo rápido, dirigentes y nosotros entendimos la situación. Ponernos a pelear por plata no le suma a nadie y menos al tipo que va todos los días a trabajar. Llegamos a un buen acuerdo".