Walter Montillo habló de todo con La Magia Azul por RedGol. Uno de los puntos más controversiales de su entrevista fue cuando habló de Colo Colo, precisamente sobre el paso de Miguel Pinto hacia el Cacique.

 

La Ardilla conoce bien al portero albo. Ambos fueron compañeros en la U por varios años, juntos consiguieron el Campeonato de Apertura de 2009 y llegaron a semifinales de Copa Libertadores en 2010.

Al momento de ser consultado sobre qué opinaba de los ex compañeros que se fueron a los archirrivales como Edson Puch y Pinto, Montillo fue enfático: "Respeto la decisión que ellos tomaron, pero yo prometí que nunca jugaría por un archirrival. Hay que tener respeto por la gente".

 

 

En ese mismo sentido, la Ardilla habló sobre el Superclásico que la U debía enfrentar ante Colo Colo antes de la pandemia y recordó la final de Copa Chile de a principio de año: "Ganar el clásico siempre es una presión, no extra, aunque le haya ganado 18 veces, siempre voy a querer ganar 19. Es un partido aparte".

"Me sentí muy mal por perder la final, me dio una bronca enorme, pero bueno, la presión la tenemos siempre porque son los partidos que quedan más marcados en la gente y en la institución. Ojalá que cuando volvamos a jugar lo podamos ganar", cerró.