El pasado jueves, el Primer Equipo masculino de Universidad de Chile volvió a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul después de cuatro meses sin actividad.

El retorno fue gracias al visto bueno brindado por la autoridad sanitaria para que los clubes de la Región Metropolitana vuelvan a las prácticas con el objetivo de reanudar el Torneo Nacional.

Sobre esto, el volante azul, Walter Montillo, mostró su felicidad por el retorno: "Feliz de poder volver a entrenar, esto nos deja más cerca del comienzo de la actividad. Ojalá que todo siga mejorando, no solo en el aspecto deportivo, sino para toda la gente y que puedan estar todos bien de salud para volver a una nueva normalidad".

"Creo que hicimos todo a la perfección, llevamos el protocolo a cabo. Entre dirigentes y cuerpo técnico hicieron un gran trabajo para poder respetar la distancia y tener todo los trabajos adecuados a esta fase de la pandemia", añadió en conversación con la prensa del club.

En esa misma línea, la Ardilla afirmó que "ahora dependerá mucho de nosotros lo que hagamos dentro y fuera de casa. No solo somos nosotros los que debemos seguir el protocolo, la familia también debe acompañar".