arrow_downward
Montillo y Moya se trollean por RRSS
U de Chile Universidad de Chile

Walter Montillo y Camilo Moya se agarran para el leseo en Instagram: "Todavía le queda al viejito"

El buen ambiente reina en Universidad de Chile y así lo dejaron demostrado dos de los pilares de Hernán Caputto en el mediocampo.

escrito por
Matías Medina

Montillo y Moya se trollean por RRSS

Montillo y Moya se trollean por RRSS (Foto: Prensa U de Chile)

Después de un 2019 para el olvido, en Universidad de Chile por fin respiran tranquilos y se ilusionan con pelear el Campeonato Nacional 2020. Este lunes, el equipo dirigido por Hernán Caputto derrotó a Cobresal 2-1 y escaló al segundo puesto de la tabla de posiciones, a seis unidades de Universidad Católica, el líder.

Además, con el triunfo ante los Mineros, los azules suman su segunda victoria consecutiva y extienden su racha invicta en el torneo de diez fechas (cayeron en la primera ante Huachipato).

Es por esto que el buen ambiente reina en la U y los jugadores son prueba de aquello. A través de una publicación en Instagram, Walter Montillo llamó a los hinchas a disfrutar de este dulce momento.

"Disfrutemos este momento todos juntos “Azules”. Espalda con espalda no hay margen para lo negativo. Positivos siempre. Vamos que vamos!!!", fueron las palabras de la Ardilla.

Pero el post no terminó ahí. Luego de eso, otro pilar del mediocampo azul, Camilo Moya, le respondió al argentino y lo agarró para el leseo por su edad: "Todavía le queda al viejito jajaja grande monti".

La Ardilla no se quedó de brazos cruzados y lo trolleó de vuelta: "Qué poco corres pendejo conmigo ahí adelante. Dale que falta un montón eh".

Moya y Montillo en Instagram
Camilo Moya y Walter Montillo se trollearon en Instagram

La divertida conversación entre jugadores de la U generó todo tipo de reacciones entre sus hinchas, pero la más común fue la de agradecimiento por el buen momento del equipo azul.

Revisa la publicación:

Temas

Comentarios


Lee También

;