Luego de retirarse en Universidad de Chile, Walter Montillo dejó una tarea grande para los regentes azules, buscarle un reemplazante a su altura, considerando todo lo que rindió en la temporada 2020.

El elegido para tomar el puesto de la Ardilla, fue el ex volante de Cobresal, Marcelo Cañete cuyas actuaciones convencieron a la gerencia deportiva de Azul Azul.

Pese a sus buenos antecedentes, el volante no ha podido demostrar todo lo que hacía en el cuadro del desierto y es el propio Montillo el que afirma que el hecho de que al técnico Rafael Dudamel no le gusta jugar con un 10, le está perjudicando.

"Me parece que a Dudamel no le gusta jugar con un 10, pero por algo trajeron a Marcelo Cañete que es un creador clásico. Hay que esperarlo, es un jugador diferente", afirmó en conversación con DirecTV.

Agregando que "como lanzador le está costando encontrar ese pase porque no hay jugadores que vayan al espacio. Sé que volverá más fuerte de la lesión".

 

Para el final, Walter Montillo cree que las comparaciones son odiosas. "Las características entre Marcelo Cañete y yo son diferentes. Me parece que es un muy buen lanzador", cerró.