En Brasil es noticia: Walter Montillo ofreció a Joaquín Larrivey a seis clubes en el país de la samba, esto en medio de las trabas de Azul Azul para renovarle contrato al delantero y goleador argentino de Universidad de Chile.

La información surgió de Goal.com y fue replicada por el medio partidista de Botafogo, FogaoNet: “el ahora empresario, Montillo, ofrece dos jugadores argentinos al Botafogo y otros clubes”, titularon.

FogaoNet agrega: “el ex futbolista profesional, con pasos en Botafogo, Cruzeiro y Santos , entre otros, Walter Montillo, es ahora empresario. Ofreció al Glorioso dos jugadores argentinos: el defensa Gastón Suso, del Arsenal de Sarandí, y el delantero Joaquín Larrivey, de la Universidad de Chile”.

"Joaquín Larrivey es centrodelantero, tiene 37 años y ha sido ofrecido a seis clubes brasileños: Athletico Paranaense, Botafogo, Ceará, Cuiabá, Fortaleza y Juventude. Sin embargo, ninguno avanzó en las negociaciones”, sentencia el medio.

De todas formas, las negociaciones podrían reactivarse en cualquier momento, tanto en los clubes mencionados como en otros. Cabe recordar que la renovación de Larrivey en la U están en punto muerto y, como ya adelantó RedGol este pasado miércoles, el delantero está 90 por ciento fuera del CDA.

El delantero vio congeladas las tratativas con el Chuncho desde mediados de año. Pese a que en algún momento su continuidad parecía avanzar a paso lento, con el jugador manifestando abiertamente su deseo de permanecer en el Chuncho, hoy el escenario es desolador tanto para Larrivey como para los hinchas azules que aún esperan por su renovación.