La derrota ante Universidad Católica caló hondo en una Universidad de Chile que perdió dos partidos claves seguidos y le convirtieron seis goles.

Luego de terminado el partido, la figura de los azules, Walter Montillo se refirió al partido perdido en San Carlos de Apoquindo y apostó a mejorar para dejar atrás estos dos encuentros.

"Debemos ser autocríticos, mejorar mucho y reconocer que hoy Universidad Católica fue superior. Nos ganó un equipo que juega bien a la pelota y viene con una idea clara, y nosotros sabemos que tenemos que corregir errores y trabajar para mejorar", afirmó la Ardilla.

El mediocampista no escondió el dolor que le provoca perder un clásico. "Duele perder este tipo de partidos, sobre todo un clásico. Estoy dolido, pero de la única manera que se puede salir de dos derrotas consecutivas es trabajando con humildad y saber que podemos dar más", puntualizó.

A la hora de analizar el partido, Montillo se recalcó que deben mejorar como equipo si quieren pelear por algo.

"Tenemos que disminuir el margen de error porque no nos sobra nada. Hoy nos sacaron del partido con el segundo gol y no supimos revertir esa situación. Queda mucho campeonato aún pero debemos ser realistas, tenemos que mejorar para conseguir cosas", cerró.