Un importante grupo de hinchas se hizo presente este miércoles en el Centro Deportivo Azul, donde la consigna era una sola: la continuidad de Walter Montillo en Universidad de Chile.

La permanencia de la Ardilla en los azules en 2021 está en duda, pero los hinchas quieren presionar para que los dirigentes puedan llegar a un acuerdo económico con el volante argentino, muy identificado con el club.

El ex seleccionado transandino tuvo un lindo gesto con los seguidores que llegaron a pedir por él a las afueras del CDA, porque se acercó a ellos y les habló, señalando lo mucho que quiere al club, y agradeció por el cariño que le entregan.

"Los que verdaderamente me conocen saben mi trabajo, lo que yo hice la vez anterior (su primer paso por la U) y lo que hice para volver, yo no soy dueño de la verdad, pero creo que tendría que haber sido de otra manera, por eso mi reacción", dijo en primera instancia el 10.

"Estoy muy agradecido de ustedes, lo único que les pido es que sigan alentando, porque los muchachos se lo merecen y el equipos se lo merecen. Necesitamos sumar porque el año pasado fue muy difícil para todos, me incluyo pese a la distancia, porque yo tengo amigos acá", añadió.

 

Walter Montillo y su representante seguirán negociando con los directores de Azul Azul, para sellar su continuidad o su partida del club laico.