Deportes La Serena y Universidad de Chile prometen un partidazo este jueves a las 17:00 en el Estadio La Portada por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Los Papayeros vienen de seis victorias consecutivas, en tanto, los azules ganaron su primero encuentro con Rafael Dudamel en el banco en su visita a la Florida donde vencieron 3-1 a Audax Italiano.

Pese a que el estratega venezolano había preparado una oncena sin Walter Montillo, en la última práctica azul antes de embarcarse a la cuarta región, decidió el ingreso de la Ardilla asegurando una formación muy ofensiva.

El volante argentino volverá a las canchas luego de días cargados de emoción por el anuncio de que terminada la temporada colgará los botines definitivamente.

Una de las sorpresas de la U es la inclusión en la lista de citados del uruguayo Cristián Barros, el que podría hacer su debut absoluto.

El 11 azul será con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis del Pino Mago; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Reinaldo Lenis.