arrow_downward
El volante argentino se refirió a la eliminación de la U en la Copa Libertadores.

Últimas noticias

U de Chile Copa Libertadores

Walter Montillo: “Quizás este año no estábamos preparados para jugar la Copa Libertadores”

Tras la eliminación de Universidad de Chile del certamen internacional, el volante Azul expresó que ya dieron vuelta la página y que ahora están enfocados en el Campeonato Nacional.

escrito por
Carlos Olivos

El volante argentino se refirió a la eliminación de la U en la Copa Libertadores.

El volante argentino se refirió a la eliminación de la U en la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

En el arribo del plantel de Universidad de Chile al país, tras la eliminación de Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre, el volante argentino Walter Montillo mencionó que ya dieron vuelta la página y que ahora están enfocados en el Campeonato Nacional.

“Si nosotros nos íbamos con el cero a cero en el primer tiempo a camarines, el tiempo hubiese jugado muchísimo a nuestro favor durante el complemento. El equipo corrió hasta la última pelota y estoy ilusionado que este equipo nos dará muchas alegrías”, señaló en el Aeropuerto de Pudahuel.

Agregó que “el camarín está unido y fuerte. Sabemos que nuestro objetivo primordial es el torneo nacional. Somos un equipo muy competitivo y quizás este año no estábamos preparados para jugar esta Copa Libertadores”.

“Dimos vuelta la página y ahora estamos pensando en el objetivo más grande de este año que es el torneo local. Esto no es como comienza si no como termina, si bien estamos en la parte alta de la tabla aún queda muchísimo camino por delante”, dijo.

Finalmente, al ser consultado a no poder jugar con hinchas visitantes ante Santiago Wanderers, próximo rival de la U, en Valparaíso, expresó que “en Argentina esto es algo normal, hace cinco años que no entran los hinchas visitantes a los partidos. Juegan once contra once”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;