Walter Montillo confirmó acercamientos con Universidad de Chile para sumarse como refuerzo en la segunda parte del Campeonato Nacional, en la antesala del encuentro de cuartos de final de la Copa de la Superliga, en el que Tigre recibirá esta tarde a Racing de Avellaneda.

En entrevista con Olé, la Ardilla reconoce que "me llamaron de la U, pero sinceramente siento que en su momento, cuando quise volver, ellos me cerraron la puerta. Si algún día vuelvo, será por su gente, que siempre me brindó mucho cariño y tengo un gran recuerdo de ellos".

 

El mediapunta argentino volvió del retiro para convertirse en puntal de la campaña de Tigre, que terminó siendo insuficiente para mantener la categoría debido a los malos resultados anteriores. Montillo está en la disyuntiva sobre seguir o no en el Matador.

"Es hablar sobre supuestos. Nos tocó descender pese a tener un sprint final extraordinario. No nos alcanzó. Ahora hay que pensar para adelante y tratar de que Tigre vuelva lo más rápido posible. A mí no me cambia jugar en Primera o en la B Nacional", asegura el mediapunta de 35 años.

 

Montillo es uno de los últimos volantes que han quedado en la retina del hincha de Universidad de Chile luego de 84 partidos y 15 goles entre 2008 y 2010, y el título del Torneo de Apertura 2009. Luego jugó en Cruzeiro, Santos y Botafogo de Brasil, y Shandong Luneng de China.

Dejó el futbol por problemas físicos, pero en 2018 volvió con la camiseta de Tigre. "Hoy me siento bien, quiero seguir jugando. No me quiero poner una fecha. Mientras mantenga estas ganas y objetivos por delante, seguiré jugando al fútbol, que es lo que más me gusta hacer", completó.