Pese a que estuvieron muy cerca de lograrlo, Universidad de Chile no pudo conseguir su cuarto triunfo al hilo y empató 1-1 ante Coquimbo Unido. Los azules buscaron por todas partes, pero tuvieron que conformarse con repartir puntos.

Walter Montillo habló tras el encuentro y señaló que "tras el gol, empezamos a tener un poquito más la pelota, unas chances para hacer el segundo, pero en una jugada como la de ellos te complican".

Además, el 10 del cuadro estudiantil aplaudió a Mauricio Pinilla por su gol. "En el área es peligroso, no le puedes dar un centímetro. Nos vamos tristes porque no lo pudimos cerrar".

Montillo recalcó que fueron ellos quienes tuvieron las más claras. "El replegarnos un poco hizo que tuvieran posesión de balón, pero no nos llegaron al arco. No recuerdo una jugada que De Paul haya participado".

Finalmente, la ardilla admitió que el cansancio les pasó a cuenta. "Después del gol pecamos de empezar a lanzar. El equipo se cansó también, el calor y el desgaste para llegar al primer gol nos llevó a tomar malas decisiones".