arrow_downward
Montillo celebra junto a Larrivey y Henríquez

Últimas noticias

U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Walter Montillo: "El club nos dio elementos para entrenar en casa, no sabemos lo que se viene"

El volante conversó con un canal argentino sobre cómo se vive en nuestro país la lucha contra el coronavirus.

escrito por
Cristopher Antúnez

Montillo celebra junto a Larrivey y Henríquez

Montillo celebra junto a Larrivey y Henríquez (Foto: Agencia Uno)

Fútbol paralizado, entrenamientos suspendidos, cuarentena autoimpuesta, son algunas de las situaciones que se viven en Chile hace menos de una semana.

Walter Montillo conversó sobre todos estos temas con TyC Sports asegurando que  "es algo muy atípico lo que ha pasado acá. Lo que se venía sufriendo a nivel social en Chile le pegó mucho a los clubes. Le pegó este año, algunos partidos se jugaban sin público. Ahora, con esto, lo están sufriendo demasiado".

Respecto a cómo se están preparando en sus hogares, la Ardilla cuenta que "nosotros ni nos estamos presentando a entrenar. Ahora nuestro club decidió entregarnos elementos para entrenar desde casa, bicicletas, elementos de gimnasio. No sabemos lo que se viene. Nos dieron 14 días, pero creemos que esto se puede llegar a extender. Esperemos que se normalice todo".

El 10 de la U aprovechó de felicitar la actitud de River Plate de no presentarse en su encuentro ante Atlético Tucumán protegiendo a sus jugadores y cuerpo técnico del coronavirus.

"Los felicito. Creo que siempre hay un equipo que por ahí tiene que tirar la primera piedra. En este caso, River hizo lo correcto. No daba para más. Te cruzás con mucha gente en el estadio. No lo digo solo por nosotros. Uno de nosotros puede estar infectado, contagia a otro y puede hacer una bola", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;