El futuro de Mauricio Isla es incierto, porque terminó su vínculo con Fenerbahçe y Universidad de Chile empieza a soñar con su fichaje, debido a que el lateral es hincha del club.

Alguien que conoce de cerca al Huaso es Waldo Ponce, quien en contacto con RedGol reconoció que le encantaría ver al marcador con la camiseta azul, al igual que a Marcelo Díaz, quien también ha dicho que quiere regresar al país.

"El Carepa, como le decimos nosotros, y Mauricio, siempre han dicho que quieren volver a la U… bueno Isla es un caso especial, él no va a volver porque no ha jugado en la U, pero siempre ha dicho que quiere estar ahí algún día, porque de niño ha soñado jugar en la U", señaló el ahora empresario.

Ponce, además, agregó sobre el tema que "sería lindo verlos a los dos con esa camiseta. Son grandes jugadores, grandes personas y referentes de la Selección".

Universidad de Chile no es el único equipo que está interesado en el Huaso, porque Boca Juniors también ha señalado que quiere al seleccionado, para cubrir el puesto de lateral derecho.

Pero también podría seguir en Europa, debido a que equipos del Calcio y España tienen en la mira a Mauricio Isla.