arrow_downward
Waldo Ponce prefirió seguir jugando en la U antes que pasar a Colo Colo

MÁS VISTAS

U de Chile Entrevista RedGol

Waldo Ponce cuenta la firme de su frustrado arribo a Colo Colo: "Los escuché por respeto, yo soy de la U"

El ex zaguero central recordó junto a RedGol cuando los albos lo fueron a buscar, pero decidió seguir defendiendo los colores azules.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Waldo Ponce prefirió seguir jugando en la U antes que pasar a Colo Colo

Waldo Ponce prefirió seguir jugando en la U antes que pasar a Colo Colo (Foto: Getty)

Uno de los mejores defensas de Universidad de Chile en los últimos años es Waldo Ponce, quien hace pocos días contó que tuvo la opción de llegar al archirrival, Colo Colo, instancia que no prosperó.

El ex zaguero central conversó con RedGol, donde aprovechó de revivir esa historia, señalando que él le pidió a su padre que escuchara la oferta alba sólo por un tema de respeto.

"En el tiempo en que la U estaba en quiebra yo tenía la suerte de ser el capitán, y el Bichi (Claudio Borghi) me quería en Colo Colo. A mi padre, que en ese tiempo era como mi representante, le dije ‘anda a juntarte con ellos por respeto, pero yo no me voy a ir a Colo Colo’, era independiente de lo que me podían ofrecer, porque yo soy de la U", sostuvo con firmeza Ponce.

El ex Wolfsburgo de la Bundesliga recordó que la oferta económica que le hicieron desde el Monumental fue importante, pero jamás pensó en tomarla.

Ponce
Waldo Ponce en su último paso por Universidad de Chile - AgenciaUno

"Colo Colo me ofrecía un contrato largo, por varios años, un buen salario, mucho más de lo que tenía en la U en ese momento, pero bueno, los colores mandaron más que lo profesional", aseguró.

Waldo Ponce se mantuvo en la U, y luego dio pasos por España, México y Argentina, para retirarse finalmente en Universidad de Concepción, con otra previa estadía en los azules.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;