Leandro Benegas fue la gran figura de la Universidad de Chile en el Superclásico del pasado sábado que los suyos igualaron con Colo Colo. Sin embargo, el punto le terminó sabiendo a poco al atacante mendocino, lo mismo que a varios de sus compañeros, vista la posición de los azules en la tabla de posiciones. 

"Quedé con un sabor agridulce, por lo que fue el juego. lamentablemente nos quedamos con un empate, porque merecimos más", dijo Benegas en conversación con Fox Sports.

"Para todos es difícil, sabemos que estamos en un club acostumbrado a ganar, a cosas importantes. tenemos que aceptar que cada partido será complicado porque tenemos que buscar victorias y eso nos pasa la cuenta, que tantas son las ansias que no lo conseguimos", agregó.

Consultado sobre la situación de Arias en la U, Benegas se desmarcó. "No opino mucho de eso", admitió. "Lo más importante es lo que hagamos en la cancha. las armas y las herramientas que el técnico nos de", dijo el atacante. 

"Algunas veces no encontramos explicaciones del porqué no se gana. Nos esa tranquilidad de sumar de a tres. A veces pasa que los delanteros no entra y te desesperas", insistió el delantero azul. "Los demás equipos también juegan, quieren ganar, se nos escapa en los últimos 20 minutos. Ya es increíble", concluyó.

Mira el video con sus dichos: