Este martes 11 de febrero la Universidad de Chile se enfrentará por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020 al Inter de Porto Alegre, en el estadio Beira-Rio.

 

Los azules consiguieron un valioso empate como local en el Estadio Nacional ante el cuadro gaúcho, por lo que llegan con buen pie para la vuelta. Fernando de Paul viajó a Brasil y ya superó los dolores estomacales que lo pusieron en duda, y además, el DT de los azules, Hernán Caputto definió el reemplazante del suspendido Walter Montillo: Fernando Cornejo.

De esta manera, Universidad de Chile espera formar con De Paul en portería; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis del Pino y Jean Beausejour en la zaga; Camilo Moya, Sebastián Galani, Cornejo y Aránguiz en la medular; Larrivey y Henríquez en ataque.

El cuadro de Porto Alegre necesita de una victoria por cualquier marcador para amarrar la clasificación a la tercera fase. Un nuevo empate a cero obliga a los dos clubes a definir al clasificado en penales, y un empate con goles le garantiza la clasificación a los chilenos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Porto Alegre vs Universidad de Chile por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020?

Inter de Porto Alegre recibe en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre, a la Universidad de Chile este martes 11 de febrero a las 19:15 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Inter de Porto Alegre vs Universidad de Chile por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020?

En Chile, el duelo entre Inter de Porto Alegre y Universidad de Chile, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports Premium, a través de Fox Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el duelo de Inter de Porto Alegre y Universidad de Chile por la segunda fase previa de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo, por streaming online, el duelo entre Inter de Porto Alegre y Universidad de Chile por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, tienes disponible FOX Play App & TV.

Además, podrás seguir las altenativas del encuentro en la transmisión en vivo y en directo de La Magia Azul, a través de Facebook Live también por RedGol, a partir de las 18.45 hrs de este martes 11 de febrero.