Escucha RedGol Radio y la transmisión del partido de Universidad de Chile y Unión La Calera:

Este fin de semana se desarrolla la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, y este sábado 8 de febrero tendrá como protagonistas a la Universidad de Chile y Unión La Calera, en el Estadio Nacional en Santiago.

 

 

Los azules llegan al compromiso luego de empatar con Inter de Porto Alegre por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. En el ámbito local, en la segunda fecha vencieron por 5-1 a Curicó Unido, en un encuentro marcado por incidentes tanto dentro como fuera del Estadio Nacional.

Por el otro lado, los cementeros consiguieron un triunfo como locales ante Unión Española antes de viajar a Brasil, para enfrentar a Fluminense por la Copa Sudamericana. En el mítico Maracaná, rescataron un empate 1-1 vital para la vuelta en La Calera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Unión La Calera por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020?

Universidad de Chile recibe a Unión La Calera por la tercera fecha del Campeonato Nacional este sábado 8 de febrero a partir de las 18:00 hrs, en el Estadio Nacional en Santiago.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Universidad de Chile vs Unión La Calera por la tercera fecha del Campeonato Nacional?

En Chile, el duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera por la tercera fecha del Campeonato Nacional será transmisión en vivo y en directo de CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el duelo entre Universidad de Chile vs Unión La Calera por el Campeonato Nacional?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera, por la tercera fecha del Campeonato Nacional, tienes Estadio CDF y CDF GO (Si eres cliente de CDF HD en DirecTV, Entel y Claro).

Además, podrás seguir las alternativas del encuentro entre Universidad de Chile y Unión La Calera en la transmisión de La Magia Azul, a través de RedGol por Facebook Watch y YouTube, y La Magia Azul en Facebook