Un verdadero dolor de cabeza ha sido la previa de la semifinal de Copa Chile entre Universidad de Chile y Unión Española. El partido está programado para este fin de semana aunque, hasta el momento, con un solo equipo.

 

Universidad de Chile viajó a La Serena con el objetivo de confirmar su paso a la final de la Copa y a la vez asegurar el Chile 4 a Copa Libertadores, duelo que será una fase previa ante Inter de Porto Alegre. Con Walter Monitllo y Joaquín Larrivey como refuerzos estrella, el equipo de Hernán Caputto quiere dar vuelta la página tras un megro 2019, pero...

Unión ha sido enfático en que no irán a disputar este partido, tanto así que hasta el momento no han viajado. El motivo es la molestía tanto con Azul Azul como con la ANFP por jugar este duelo a pesar de suspender la temporada 2019 y que en un inicio el cupo a Libertadores era para los 'Rojos'.

Dicho esto, el encuentro sigue programado (sin público) y recién una hora antes del partido se definirá como suspendido con triunfo para los universitarios, aunque la programación oficial transmitirá todos los pormenores del momento, en caso de que los hispanos cambien de opinión.

Día y hora: ¿Para cuándo está programado Universidad de Chile vs Unión Española por la semifinal de Copa Chile?

El duelo Universidad de Chile vs Unión Española por la semifinal de Copa Chile está programado para este sábado 18 de enero a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio La Portada.

Televisión: ¿Quién transmite Universidad de Chile vs Unión Española por la semifinal de Copa Chile?

Universidad de Chile vs Unión Española por la semifinal de Copa Chile y los pormenores del momento serán transmisión televisiva a cargo de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Universidad de Chile vs Unión Española por la semifinal de Copa Chile?

Si buscas un link para ver Universidad de Chile vs Unión Española por la semifinal de Copa Chile, podrás verlo por Estadio CDF.