Por la décima fecha de la segunda parte del Campeonato Nacional 2019, Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique este jueves 17 de octubre.

 

Los azules llegan con la necesidad de sumar sí o sí de a tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones, tras el triunfo de la Universidad de Concepción ante O’higgins en el inicio de la fecha, y de Antofagasta ante Audax Italiano.

Mientras que los Dragones Celestes aterrizan en la capital con la idea de sumar unidades que lo alejen del todo de la temida zona de descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Deportes Iquique por la segunda parte del Campeonato Nacional?

Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique este jueves 17 de octubre a las 21:00 hrs en el Estadio Nacional de Santiago.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Universidad de Chile vs Deportes Iquique por la segunda parte del Campeonato Nacional?

En Chile, el encuentro entre Universidad de Chile vs Deportes Iquique, por la décima fecha del Campeonato Nacional, lo podrás ver en vivo y en directo por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Universidad de Chile vs Deportes Iquique por el Campeonato Nacional?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming de Universidad de Chile vs Deportes Iquique por el Campeonato Nacional, tienes disponible Estadio CDF. También disponible en Movistar Play y DirecTV GO.

Por si fuera poco, si tienes CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV, puedes descargar CDF GO en iOS y Google Play.

Radio: ¿Dónde escuchar en vivo Universidad de Chile vs Deportes Iquique por el Campeonato Nacional?

Puedes escuchar en vivo y en directo las alternativas de Universidad de Chile vs Deportes Iquique en la transmisión de La Magia Azul, en su fanpage y en RedGol.