El regreso del fútbol chileno ya es oficial y la pelota volverá a rodar el próximo sábado 29 de agosto con los partidos pendientes de la octava fecha y otras jornadas anteriores.

Esta misma noche la ANFP anunció la programación de los duelos pendientes y también de la novena fecha, la cual será cerrada con el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, como plato de fondo en el Estadio Nacional.

El derbi del fútbol nacional quedó pactado para el domingo 6 de septiembre, con los azules y albos enfrentados desde las 14:00 horas de Chile continental.

Por su parte Universidad de Concepción-Unión Española y Palestino-Everton se jugarán el jueves 3 de septiembre; La Calera-Cobresal y La Serena-O’Higgins el viernes 4; Iquique-Huachipato, Universidad Católica-Coquimbo Unido y Santiago Wanderers-Curicó Unido el sábado 5; mientras que Antofagasta-Audax Italiano se juega el domingo 6 al igual que el superclásico.

Todos los partidos son transmitidos por el CDF, con la salvedad que el encuentro entre La Serena y O’Higgins va también por las pantallas de Chilevisión en televisión abierta.