arrow_downward
Luis Casanueva en el clásico universitario
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Luis Casanova hace feroz autocrítica: "Hay que subir nuestros niveles para que se haga una línea defensiva más segura"

El central que fue titular ante Universidad Católica asegura que han conversado mucho luego de las dos derrotas consecutivas y quieren rehabilitarse ante La Serena.

escrito por
Cristopher Antúnez

Luis Casanueva en el clásico universitario

Luis Casanueva en el clásico universitario (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile trabaja en el Centro Deportivo para dejar los dos partidos perdidos ante Unión Española y Universidad Católica atrás y volver al triunfo ante Deportes La Serena este domingo en el Estadio Nacional a las 18:30.

Hoy conversó vía remota con los medios, el defensa Luis Casanova, el que se refirió a las graves lesiones que han golpeado al cuadro universitario.

"Ha sido complicado, sobre todo por la lesión de Pablo (Aránguiz) y ahora de la de Franco (Lobos), pero creo que el equipo está bien, está fuerte y entrenando para sacar las cosas adelante", afirmó el hombre que está a préstamo en la U.

Respecto al mal rendimiento que ha tenido la última línea de la U, Luis Casanova no le hace el quite y responde con firmeza.

"Yo creo que nos hacemos autocrítica entre todos y tenemos que seguir mejorando y subiendo nuestros niveles para que se haga una línea defensiva más segura, a veces tienes partidos buenos y otras veces no tanto, pero la idea es seguir trabajando e intentando hasta que podamos dejar el arco en cero y seguir generando confianza entre nosotros", aseguró.

El reemplazante de Osvaldo González se refirió al encuentro ante La Serena.

"Todos los partidos son complicados, con grado de complejidad y cuando uno subestima a un equipo lo pasa mal, así que vamos con convicción y tomando los resguardos necesarios por la calidas de jugadores que tienen", cerró Casanova.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera media hora de partido ⏱ Se mantiene la igualdad en San Carlos ⚽️ #VamosLaU ��

Una publicación compartida de Club Universidad de Chile (@udechileoficial) el

Temas

Comentarios


Lee También