Universidad de Chile trabaja en el Centro Deportivo para dejar los dos partidos perdidos ante Unión Española y Universidad Católica atrás y volver al triunfo ante Deportes La Serena este domingo en el Estadio Nacional a las 18:30.

Hoy conversó vía remota con los medios, el defensa Luis Casanova, el que se refirió a las graves lesiones que han golpeado al cuadro universitario.

"Ha sido complicado, sobre todo por la lesión de Pablo (Aránguiz) y ahora de la de Franco (Lobos), pero creo que el equipo está bien, está fuerte y entrenando para sacar las cosas adelante", afirmó el hombre que está a préstamo en la U.

Respecto al mal rendimiento que ha tenido la última línea de la U, Luis Casanova no le hace el quite y responde con firmeza.

"Yo creo que nos hacemos autocrítica entre todos y tenemos que seguir mejorando y subiendo nuestros niveles para que se haga una línea defensiva más segura, a veces tienes partidos buenos y otras veces no tanto, pero la idea es seguir trabajando e intentando hasta que podamos dejar el arco en cero y seguir generando confianza entre nosotros", aseguró.

El reemplazante de Osvaldo González se refirió al encuentro ante La Serena.

"Todos los partidos son complicados, con grado de complejidad y cuando uno subestima a un equipo lo pasa mal, así que vamos con convicción y tomando los resguardos necesarios por la calidas de jugadores que tienen", cerró Casanova.