U. de Chile vs Unión La Calera EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Esta jornada se da comienzo a la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023 con un partidazo en el Estadio Santa Laura de Independencia, ya que Universidad de Chile volverá a ser local en la casa hispana ante Unión La Calera, último partido de los azules previo a protagonizar un nuevo Superclásico con Colo Colo.

¿Cuándo y a qué hora juega la U contra Unión La Calera?

El encuentro entre azules y cementeros se disputará el jueves 2 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Santa Laura de Independencia.

¿Quién transmite por TV a la Universidad de Chile de Mauricio Pellegrino?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tú cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver en vivo y online el duelo por la fecha 7 del Torneo Nacional?

Azules y caleranos serán transmitidos en vivo y en streaming por la app Estadio TNT Sports.

La U busca seguir en racha:

Tras varias temporadas pasándolo mal, Universidad de Chile vuelve a sonreír en el campeonato de Primera División del fútbol chileno gracias a sus tres triunfos consecutivos, que lo tienen al inicio de la fecha 7 en el 3° puesto con 12 unidades, a solo un punto de la UC.

Panorama que llena de optimismo a Mauricio Pellegrino y sus dirigidos para este jueves, donde quieren lograr su cuarta victoria consecutiva en el torneo y así enfocarse en el 12 de marzo próximo, cuando visiten a Colo Colo en el Estadio Monumental por una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.  

Los "cementeros" por su parte, a pesar de registrar dos empates consecutivos, sus 9 puntos le permiten encontrarse en el 5° puesto de la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023: