Este fin de semana se comienza a disputar la 4° fecha del Campeonato Nacional 2021, el encuentro que cerrará la jornada del futbol chileno será el duelo entre la Universidad de Chile y la Unión Española el próximo lunes 19 de abril.

El partido se jugará en El Teniente de Rancagua y enfrentará a dos equipos que no lo han pasado bien en este inicio de temporada, tanto azules como hispanos no han logrado tener un buen rendimiento en el torneo local y sumado a la decepcionante eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores, sus técnicos están en la cuerda floja.

La U de Rafael Dudamel ha disputado hasta el momento dos partidos, en ambos ha logrado apenas empatar, primero fue ante Huachipato por 1-1 y recientemente ante Deportes La Serena, donde igualaron sin goles en un polémico partido, donde el cuadro universitario se sintió perjudicado por la decisión de anular un gol de tiro libre en la parte final del encuentro.

Los hispanos por su parte, comenzaron con todo su participación en el torneo local, derrotando a Santiago Wanderers por 3-1, sin embargo, en las restantes fechas no han logrado volver a ganar, cayendo en dos oportunidades, primero ante Unión La Calera por la cuenta mínima y posteriormente frente al recién ascendido, Deportes Melipilla por 2-0

Al cierre de esta nota, la tabla de posiciones del futbol chileno tiene a la U en el 15° lugar con 2 puntos, mientras que la Unión es 13° con 3 unidades.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Unión Española por la 4° fecha del Campeonato Nacional?

 

Universidad de Chile vs Unión Española juegan este lunes 19 de abril a las 20:30 hrs.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Universidad de Chile vs Unión Española? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Universidad de Chile vs Unión Española?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, TNT Sports GO y en Zapping.