Universidad de Chile y Santiago Wanderers darán termino a la 6° fecha del Torneo Nacional. La U recibirá en el estadio El Teniente a los caturros, ambos clubes tienen una gran presión por quedarse con los tres puntos.

Los azules vienen de una dura derrota contra Colo Colo en el Estadio Monumental, por lo que un triunfo ahora sería clave para dejar atrás el mal rato. Por otro lado, la U debe sumar de a tres para no quedarse atrás en la tabla de posiciones, donde ya cuentan con cinco unidades y en el decimoprimer puesto.

El rival de los universitarios es un equipo que está aún más complicado. El Santiago Wanderers de Ronald Fuentes todavía no ha sumado puntos en lo que va de la temporada. Han jugado cuatro partidos y solo han conocido derrotas, algo que ya preocupa en Valparaíso.

En la última fecha cayeron frente por 2-1 frente al recién ascendido Ñublense, equipo que de hecho ya se mete entre los siete primeros de la tabla.

El entrenador venezolano de los azules, Rafael Dudamel también necesita el triunfo. Su cargo tambalea, y ante la llegada de nuevos dueños al club debe mejorar el rendimiento si pretende tener alguna opción de mantener su puesto.

Día y hora: ¿cuándo juegan Universidad de Chile vs Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile vs Santiago Wanderers será este lunes 3 de mayo a las 20:30 horas.

Los azules perdieron contra Colo Colo por primera vez en este campeonato, llegando a 20 años sin triunfos en el Estadio Monumantal. (Foto: Agencia Uno)

Los azules perdieron contra Colo Colo por primera vez en este campeonato, llegando a 20 años sin triunfos en el Estadio Monumantal. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Universidad de Chile vs Santiago Wanderers?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)


TNT Sports HD (Ex CDF HD)

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿se puede ver por streaming el encuentro?

Si quieres ver el partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Estadio TNT y Zapping.