A horas de salir a la cancha del Estadio Nacional, los Azules esperan la confirmación de Yonathan Andía para ver si es que puede jugar. La U perdió por lo menos a un jugador por Covid, pero nada amarga el debut copero azul.

Ya comienza la Copa Libertadores para los equipos nacionales, este miércoles el turno será de la Universidad de Chile quienes recibirán a San Lorenzo de Argentina por la segunda ronda de la fase previa del torneo continental.

El duelo de ida se realizará en el Estadio Nacional y marcará el primer partido oficial de los universitarios en esta nueva temporada del futbol nacional e internacional, el cuadro dirigido por el técnico venezolano tendrá varias caras nuevas tras una renovación que dejó a varios referentes fuera del cuadro azul.

La Universidad de Chile logró llegar a esta fase del torneo continental tras clasificar en la 3° posición del Campeonato Nacional 2020, el cuadro estudiantil busca dejar atrás la temporada pasada donde peleó el descenso por la tabla ponderada y enfocarse con todo en la pelea por el Campeonato 2021 y por supuesto en esta nueva edición del torneo más importante a nivel de clubes de la CONMEBOL.

San Lorenzo por su parte, llega a este encuentro con la ventaja de ya haber jugado varios partidos en el arranque de la liga argentina, el ciclón, no obstante, no lo pasa bien en este inicio de temporada, actualmente se encuentran en la 9° posición del Grupo A con 4 unidades en igual cantidad de partidos, a ocho unidades del exclusivo líder, Colón.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Universidad de Chile vs San Lorenzo por la segunda ronda de la fase previa de Copa Libertadores 2021?

 

Universidad de Chile vs San Lorenzo, en su partido de ida, está programado para el miércoles 10 de marzo a las 21:30 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite EN VIVO el partido de Universidad de Chile vs San Lorenzo?

 

Universidad de Chile vs San Lorenzo por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales de tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y en vivo a Universidad de Chile contra San Lorenzo?

 

Si buscas un link para ver en vivo el partido de Universidad de Chile vs San Lorenzo, podrás seguirlo por Fox Play. Además, puede seguir todos los detalles del partido en RedGol.

El partido será transmitido de manera gratuita y en vivo por el Facebook Watch de Conmebol.