Universidad de Chile no vive un presente dulce, pues su pobre desempeño futbolístico se suma a los líos extradeportivos; específicamente relacionados con Rafael Dudamel, técnico venezolano que pende de un hilo en la banca azul. 

Tras la última derrota de los universitarios, se pactó la salida inmediata de Dudamel. Sin embargo, en una decisión un tanto desconcertante, se sostuvo al llanero por un partido más.

Luego de ocho partidos jugados, los universitarios solo acumulan 11 unidades. Aunque siguen cerca de los líderes, deben sumar antes de que sea muy tarde. La derrota de esta semana ante Audax Italiano fue la segunda consecutiva y se sumó a la caída con Everton. Esto generó indignación en los hinchas azules que quieren ver al entrenador venezolano fuera.

Uno que también necesita ganar es Palestino. Los hombres del Coto Sierra han tenido un nefasto arranque de temporada que incluye la eliminación de la Copa Sudamericana  y acumular siete unidades en el Campeonato Nacional. Pero no todo está perdido, ya que el tri cuenta con varios partidos menos, por lo que una buena racha los podría sacar del fondo de la tabla.

En la fecha pasada cayeron de nuevo, esta vez ante O’Higgins por la cuenta mínima. El cuadro de Rancagua sigue encendido y solo los supera Audax Italiano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Palestino por el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile vs Palestino juegan este sábado 5 de junio a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Palestino? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT SportsTNT Sports GO y en Zapping.