Hoy serán titualres en la Universidad de Chile varios jugadores que no suelen tener muchos minutos ante un Palestino que no pierde hace ocho fechas por Campeonato Nacional. Esto ya pensando en el clásico del domingo ante Colo Colo. 

En ese sentido, Universidad de Chile tiene los ojos puestos en ambas mediciones. Mientras en la anual, los universitarios quieren acceder a un cupo por Copa Libertadores; en la ponderada están preocupados por la posibilidad de jugar un partido de definición por la permanencia en primera

Si bien la U tiene mucha ventaja respecto de los colistas en la tabla de los promedios, puede que el equipo de Dudamel llegue de todas maneras a esa incómoda situación. Esto podría pasar en el caso de que Iquique remate dentro de los colistas en ambas tablas.

Para cumplir el objetivo de llegar al torneo de clubes más importante del continente y evitar de complicaciones al fin del torneo, los azules buscarán derrotar a un difícil Palestino.

Los árabes, de la mano de José Luis Sierra, llevan ocho partidos sin perder y también ven de cerca la opción de clasificar a la Libertadores. Además tienen buenos antecedentes ante los azules, pues Palestino ha vencido  en las dos últimas presentaciones que han tenido ante los laicos en condición de visita.

Complicada faena tendrá  Universidad de Chile ante un Palestino que parece tener nuevos aires desde la llegada de José Luis Sierra a la banca tricolor.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Universidad de Chile vs Palestino por el Campeonato Nacional?
 

Universidad de Chile vs Palestino será este jueves 14 de enero a las  19:15 horas.
 

 

Televisión: ¿dónde se puede ver el partido entre Universidad de Chile y Palestino?
 

El partido será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo  Universidad de Chile vs Palestino?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Universidad de Chile vs Palestino podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.