Universidad de Chile estuvo a minutos de sumar una victoria clave ante Ñublense, pero terminó empatando, porque los de Chillán igualaron en el tiempo agregado tras un lanzamiento penal cobrado por Nicolás Gamboa tras ir al VAR.

Los azules tocaron la victoria con el tanto de Joaquín Larrivey, quien es el goleador del certamen y el encargado de analizar la paridad en Rancagua.

"Una bronca impresionante, aunque me parece que es lo más justo el empate. Ellos lo hicieron bien, un buen partido y nosotros no. El resultado es justo, pero la sensación es de bronca, porque teníamos la ventaja y se nos escapó en los últimos instantes", analizó con claridad el ex Cerro Porteño.

"Tuvimos pocas, ellos tuvieron las más claras y no pudieron concretar. El resultado termina siendo justo. Tenemos que mejorar muchísimo. Hoy no hicimos un buen partido, teníamos que aferrarnos al resultado que era lo más importante, pero hay que seguir mejorando, viene el clásico y no queda otra que dar vuelta la página, ahí no podemos cometer los mismos errores", agregó.

Luego, habló de su racha goleadora: "Había tenido una oportunidad en el primer tiempo que se me va larga y me achica el arquero. Lo importante es que los goles sirvan para conseguir puntos. Si estoy haciendo goles, es porque mis compañeros me ponen para hacer goles. Agradezco a ellos y esperamos conseguir victorias con los goles o al menos un punto".

"Es una lástima, estábamos muy ilusionados con una victoria y posicionarnos más arriba pero esto sigue. No llegamos ni a la mitad del torneo. Queda dar vuelta la página y hacer un gran partido para ganar el clásico", cerró.

Universidad de Chile vuelve a salir a la cancha este domingo, cuando reciba a Universidad Católica en el clásico, desde las 16:00 horas en Rancagua.