U. de Chile vs Ñublense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING DEL PARTIDO aquí en RedGol

El futbol chileno no se detiene y esta semana estará cargado con grandes encuentros. Entre semana se jugará la 13° fecha del Campeonato Nacional 2021 con un partidazo entre la Universidad de Chile y Ñublense en El Teniente de Rancagua.

Y los azules formarán, ya sin el suspendido Fernando De Paul, con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Thomas Rodríguez en la delantera.

La U llega a este encuentro con una gran presente en el torneo nacional, el cuadro dirigido por Esteban Valencia es uno de los equipos que mejor le vino el parón por Copa América, los azules han logrado sumar dos victorias en igual cantidad de partidos desde el reinicio del campeonato, lo que les ha permitido escalar hasta el 6° lugar de la tabla de ubicaciones con 18 puntos.

Su último encuentro, sin embargo, no estuvo exento de complicaciones, el cuadro estudiantil logró revertir un marcador en contra y derrotar finalmente por 2-1 a Curicó Unido, en un duelo que entre otras incidencias, terminó con la expulsión del arquero, Fernando de Paul.

Ñublense por su parte, llega a este duelo con una pequeña racha de tres partidos sin perder, aunque los últimos dos duelos terminaron en empates, primero ante Everton y posteriormente ante Antofagasta. Al cierre de esta nota, los chillanejos se encuentran en el 5° lugar del torneo con las mismas 18 unidades que los azules.  

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Ñublense?
 

Universidad de Chile vs Ñublense se jugará el día jueves 29 de julio a las 19:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Ñublense?
 

El partido será transmitido por TNT Sports HDyTNT Sports 2. Revisa aquí tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en Estadio TNT Sports.