U. de Chile vs Ñublense | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad de Chile ya prepara su próximo desafío, el que será seguro un partidazo cuando se enfrente esta tarde a Ñublense de Chillán en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la jornada 18 del Campeonato Nacional.

Los azules vienen de lograr un agónico empate con Deportes Antofagasta, cuando el cuadro de Diego López esperaba quedarse con la victoria. Con 4 puntos ganados en este regreso del torneo, la U quiere seguir alejándose de la parte baja de la tabla y no volver a sufrir como en temporadas anteriores.

Pero ahora, tendrá a un difícil rival que ya los venció en la primera rueda del campeonato. El cuadro chillanejo es uno de los grandes rivales de Colo Colo en el liderato, pero luego del receso tuvieron dos bajos partidos con la derrota con Audax Italiano y el empate con Unión La Calera, el que tuvo un polémico final.

Hoy los universitarios tienen 21 puntos y están en el décimo puesto. Si bien están lejos de los primeros lugares, también le sacaron buena distancia a los últimos puestos, hoy en manos de Antofagasta (12 ptos) y Coquimbo Unido (13 ptos).

Por el lado de los Diablos Rojos, llegan segundos en la tabla de ubicaciones con 30 unidades, a seis de Colo Colo que derrotó a Audax Italiano este sábado en Rancagua.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. de Chile vs Ñublense?

U. de Chile vs Ñublense juegan este domingo 17 de julio a las 15:00 hrs de Chile en el Estadio Elías Figueroa.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U. de Chile vs Ñublense? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U. de Chile vs Ñublense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.