Este sábado se dará inicio a la 12° fecha del Campeonato Femenino de Primera División 2021, el duelo que dará inicio a la jornada será el enfrentamiento entre la Universidad de Chile y Deportes Temuco en el CDA.

La U Femenina ya se encuentra clasificada a la recta final del torneo nacional, sin embargo, eso no impide las ganas de ir con todo para lo que queda de la temporada regular, las leonas acaban de derrotar a Everton por un contundente 10-0 en un duelo correspondiente a la onceava jornada del futbol femenino.

Las universitarias lograron llegar a los 28 puntos, siendo las exclusivas líderes del grupo B, quedando a cinco unidades de su más cercano perseguidor Palestino.

Deportes Temuco por su parte, tendrá un duro encuentro este fin de semana cuando enfrente a la U, el conjunto sureño se encuentra en el 7° lugar del grupo B con seis unidades, con serias complicaciones en cuanto a la tabla del descenso.

Ambos equipos se enfrentaron en el inicio de la temporada 2021, en aquella oportunidad las estudiantiles golearon por un expresivo marcador de nueve goles a cero a las temucanas en un duelo válido por la primera fecha del futbol femenino.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan la U Femenina vs Temuco por la Primera División?

Universidad de Chile vs Deportes Temuco juegan este sábado 28 de agosto a las 11:00 am hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a la U Femenina vs Temuco? 

El partido será transmitido por streaming en el canal de Youtube y en el Facebook de la U de Chile.