Universidad de Chile tuvo un duro partido en el Centro Deportivo Azul por la Sub 21 del Campeonato Fútbol Joven, con una derrota ante Deportes Recoleta por la fecha 3 del torneo en la categoría.

Complicado desde el inicio, los dirigidos de Nicolás Prieto generaron algunas opciones en el arco del Reco gracias a Ignacio Parada y Nicolás Venegas, pero que no pudieron concretar. En la medianía del primer tiempo, una contra terminó con gol de Vairon Roldán, con el que se cerró el primer tiempo del compromiso en la cancha Leonel Sánchez.

La segunda parte tuvo a una Universidad de Chile con mayor ímpetu para buscar el empate, pero con los albiazules mucho más rapídos. De hecho, se pondrían 2-0 a favor en el marcador, pero a la media hora del complemento aparecería la ilusión azul con un gol de Samuel Orellana, pero los errores se sucedieron para que Deportes Recoleta finiquitara el encuentro por 1-4.

+ Revive la transmisión de RedGol junto a Universidad de Chile del duelo entre los azules ante Deportes Recoleta por el Campeonato Fútbol Joven 2021, con la categoría Sub 21 desde el Centro Deportivo Azul: 

De esta forma, Universidad de Chile tendrá que esperar hasta este sábado para conocer el balance final de la jornada en el Campeonato Fútbol Joven, cuando la Sub 18 visite a Deportes Recoleta en el Municipal de Renca. La próxima jornada, los azules se enfrentan a Audax Italiano, mientras Deportes Recoleta hará lo suyo ante Universidad Católica.