A pesar de que la posibilidad de un triunfo iquiqueño podría beneficiarle a la U de acuerdo a la enredada pero cada vez más peligrosa tabla ponderada, los azules ya avisaron que van con todo por los tres puntos al Nacional y así seguir dependiendo de ellos mismos no solo para salvarse del descenso, sino también para asegurar un cupo a copas internacionales.

Para ello el técnico universitario preparó una alineación con Fernando De Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco, Luis del Pino Mago; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Simón Contreras, Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Este domingo se viene un partidazo por elCampeonato Nacional 2020 entre la Universidad de Chile y Deportes Iquique en el Estadio Nacional por un duelo postergado del torneo.

Este es un trascendental duelo para ambos clubes debido a sus complicaciones en la tabla ponderada del futbol chileno. Mucho se ha hablado sobre este encuentro y la posibilidad de que la U se deje ganar frente a los dragones celestes, incluso jugadores del elenco universitario se refirieron a esta polémica, sin embargo, esta posibilidad cada vez es menos probable.

Lo cierto es que la Universidad de Chile no solo está en la lucha por la permanencia en la tabla ponderada, sino también se juega la posibilidad del último cupo a Copa Libertadores 2021, objetivo que ellos buscan alcanzar según las propias palabras de Camilo Moya.

La Universidad de Chile llega a este encuentro tras un pobre empate sin goles en la jornada 31 del Campeonato Nacional frente a Colo Colo en la versión 188 del Superclásico chileno. Mientras que Deportes Iquique cayó por 3-1 frente a Deportes Antofagasta.

Así al cierre de esta nota el elenco universitario se encuentra en la 8° posición de la tabla con 41 puntos a tres unidades del cupo a Copa Libertadores, mientras que Deportes Iquique es 17° con 28 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Deportes Iquique?

 

Universidad de Chile vs Deportes Iquique juegan el día domingo 24 de enero a las 19:15 horas de Chile en el Estadio Nacional.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Deportes Iquique?

 

Universidad de Chile vs Deportes Iquique será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad de Chile vs Deportes Iquique?

 

El encuentro entre Universidad de Chile vs Deportes Iquique se podrá ver en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.