Este fin de semana vuelve el fútbol nacional. Universidad de Chile buscará mantener su buen momento tras el triunfo frente a Santiago Wanderers y quiere seguir escalando. En frente estará Deportes Antofagasta, equipo que también puede luchar en la parte alta de la tabla con un triunfo.

Aunque no convence con su juego, los azules comienzan a aparecer en la primera mitad de la tabla del Campeonato Nacional. Con ocho unidades, los dirigidos por Rafael Dudamel se instalan en el octavo lugar.

La victoria del lunes por la cuenta mínima frente a Santiago Wanderers le da un respiro al tan criticado entrenador venezolano. El único tanto del partido fue obra de Joaquín Larrivey que se volvió a vestir como héroe azul.

El rival de esta séptima jornada es Deportes Antofagasta. Los pumas solo tienen un punto menos que la U, por lo que ambos son rivales directos en la lucha por subir puestos. 

El equipo dirigido Juan José Ribera viene de caer frente a Unión La Calera. A pesar de ir ganando, los cementeros les dieron vuelta el partido para ganar 2-1. Esta es la segunda derrota de los pumas en lo que va del torneo, la otra fue ante Everton.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile vs Antofagasta juegan este domingo 9 de mayo a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.