El domingo se juega una nueva versón del Superclásico, donde Universidad de Chile espera cortar su mala racha ante Colo Colo, cuadro al que no le gana desde 2013.

Los azules están ilusionados con obtener la victoria en Rancagua, debido a que cuentan con el máximo goleador del Campeonato Nacional, Joaquín Larrivey, pero el argentinoo tiene buenos números ante el Cacique.

El ex Cerro Porteño le ha marcado a todos los equipo del torneo local, salvo a los albos, contra los cuales ha tenido cuatro opciones de llegar a la red, y en ninguna de ellas pudo concretar las oportunidades que tuvo.

Larrivey jugó la final de la Copa Chile 2019 y tres veces por el Campeonato Nacional contra el elenco que viste de blanco, y en aquellas ocasiones fue incapaz de batir a Brayan Cortés.

El goleador del fútbol chileno tiene una deuda pendiente contra Colo Colo, es más, en el Superclásico jugado el 7 de septiembre pasado en el estadio Nacional tuvo una clarísima chance de darle la victoria a los azules, pero no pudo.

Walter Montillo le dio un pase filtrado hermoso al 20 de la U, quien corrió solo en demanda del arco y cuando le salió a achicar Cortés definió, sin embargo el ganador fue el meta del cuadro Popular, que contuvo el mano a mano.

En el mismo encuentro, tuvo un cabezazo tras un centro de Matías Rodríguez, pero le dio muy blando y su disparo fue rechazado.

Colo Colo le tiene la mano tomada a Larrivey, porque con defensas diferentes lo contuvo, debido a que en dos duelos lo marcaron Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, en otro Maximiliano Falcón con Barroso y en el último Falcón con Daniel Gutiérrez.

Universidad de Chile y Colo Colo se medirán este domingo desde las 16:30 horas en Rancagua, donde se escribirá una nueva historia.