Este fin de semana se jugará la sexta fecha del Campeonato Nacional femenino 2021. En esa línea, durante la jornada sabatina, se dará el duelo entre Cobresal y la Universidad de Chile en el Complejo Deportivo Amador Donoso de Puente Alto.

Las mineras serán locales ante las azules en un partidazo con presente muy dispar entre uno y otro equipo. El conjunto de la comuna de El Salvador llega a este encuentro ubicándose en el 6° lugar de la tabla de posiciones del grupo B con 3 puntos. El cuadro nortino no lo pasa bien y solo ha acumulado un triunfo y tres derrotas, su única victoria hasta el momento ocurrió en la fecha dos cuando derrotó por 2-1 a Deportes Temuco.

La U por su parte, son las actuales líderes del grupo B con 15 puntos, tres unidades más que Palestino, que es 2°. El cuadro estudiantil ha tenido un demoledor arranque de temporada donde en los cinco duelos disputados hasta el momento ha logrado llevarse el triunfo en todos. Su diferencia de gol es abrumadora, debido a que no le han marcado goles y si han convertido en cuarenta ocasiones. Su victoria más contundente fue un 13-0 a Deportes Antofagasta por la segunda jornada del torneo local y vienen de derrotar a Palestino por 2-0 en la 5° fecha disputada.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile Femenino vs Cobresal?

 

U de Chile Femenino vs Cobresal juegan este sábado 19 de junio a las 11:30 am hrs de Chile.

 

¿En qué canal de TV o por STREAMING ver en vivo a la U de Chile Femenino vs Cobresal? 

 

El partido no será transmitido por TV, sin embargo, si deseas ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en el facebook de X Futbol.