El Campeonato Nacional sorprenderá a los futboleros esta semana, que podrán ver durante 6 días consecutivos la fecha 11 del torneo y que para este lunes tiene reservado un partidazo entre Universidad de Chile y Cobresal, que para sorpresa de varios se jugará en El Teniente de Rancagua.

La imposibilidad de ocupar el Estadio Nacional un día de semana llevará a los azules a hacer de local en la VI Región, en la casa de O'Higgins. Traslado que tendrá el equipo de Hernán Caputto para continuar con el invicto desde que volvió el futbol y sobre todo tras la buena victoria de la fecha pasada sobre Iquique por 2-0.

Con el objetivo de pelear el torneo, el cuadro universitario no resentaría mayor dosificación en el equipo titular y donde Walter Monitllo ha sido la figura. Mientras que la visita viene también de buenos partidos, primero con un meritorio empate con Unión La Calera de visita, y luego con la increíble goleada de 4-0 sobre Curicó Unido.

Partidazo a jugarse en El Teniente y que de ganar los azules, podrían darle caza a Universidad Católica, ya que hoy están separados por seis puntos. En el caso de los mineros, son décimos con 13 puntos y sumar de a tres los podría colocar en zona a clasificación internacional.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2020? 
 

Universidad de Chile vs Cobrsal jugarán este lunes 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional?
 

Universidad de Chile vs Cobresal será transmitido en vivo por TV por CDF, en CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y en directo y por streaming Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional? 
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Universidad de Chile vs Cobresal por el Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. Además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO, las incidencias y los goles junto a RedGol y La Magia Azul.